Ter Stegen y 2 jugadores más que buscará el Newcastle

El guardameta alemán es el gran objetivo del Newcastle United junto a otros dos jugadores.

Ter Stegen y 2 jugadores más que buscará el Newcastle Ter Stegen y 2 jugadores más que buscará el Newcastle

El Newcastle United ha señalado a tres objetivos que buscrán fichar con los 200 millones de presupuesto que se le han brindado a Eddie Howe. Uno de ellos es el guardameta del Barcelona, Marc-André Ter Stegen. El alemán pasa por mal momento y el cuadro azulgrana no tiene mal pensado dejarlo en la lista de transferibles.

Parece que el momento del ex-Borussia Monchengladbach está pronto de terminar en España. Su paso por el club catalán ha sido más que satisfactorio. Títulos, premios individuales y por mucho tiempo considerado el mejor en su posición del mundo. El fichaje no será uno barato y el Newcastle está dispuesto a ofrecer un sueldo gigantesco a Marc.

Por otro lado, las 'Urracas' también quieren a Luis Díaz. El jugador del Porto se ha transformado en el jugador insignia de la institución lusa y ellos saben que se ganará mucho dinero con su venta. El colombiano se está convirtiendo en un jugador sumanete inteligente y agresivo dentro del área, pero sigue siendo ese extremo desequilibrante con mucha gambeta y fantasía. Unos 50-60 millones serían suficientes para sacarlo de Portugal.

Por último, Tyrone Mings es el otro en lista del Newcastle. Eddie Howe quiere recuperar su gran nivel de hace par de temporadas y sabe que para eso deberá gastar un buen dinero, ya que es el capitán de un proyecto que está también pronto a empezar con Steven Gerrard.

Últimas noticias

Comentarios recientes