Ter Stegen niega haber fichado por el City

Marc-André Ter Stegen ha negado haber alcanzado un acuerdo con el Manchester City

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha negado en los micrófonos de Onda Cero haber alcanzado un acuerdo con el Manchester City para unirse a las filas del equipo que dirigirá Pep Guardiola a partir de la próxima temporada. El equipo citizien está interesado en incorporar al arquero alemán, pero Ter Stegen ha desmentido los rumores que lo sitúan en el equipo inglés.

Sin embargo, el ex portero del Borussia Mönchengladbach no ha desmentido su intención de dejar el FC Barcelona al final de temporada. Ter Stegen aclaró que “No es verdad que me vaya al City”. A continuación el guardameta alemán explicó cuál es su lista de prioridades. “Ahora estoy jugando bien, mejor no hablar de mi futuro en este momento. Mejor no hablar hasta final de temporada. Para mí lo más importante es que yo juegue bien y que ganemos los partidos. El Barça es un equipo increíble. No hay que decir más por ahora. Ya veremos cómo va todo”, explicó Ter Stegen en zona mixta tras el partido que enfrentó al FC Barcelona y al Atlético de Madrid en el Camp Nou en el encuentro de la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Dos equipos de la Premier League se han mostrado interesados en hacerse con los servicios de Ter Stegen: el Liverpool y el Manchester City. Desde Inglaterra se ha apuntado a que el conjunto citizien ya habría llegado a un acuerdo con el portero alemán, que llegó al FC Barcelona en mayo de 2014 y firmó contrato por cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2019. La falta de minutos en Liga BBVA así como la pérdida de la titularidad durante el Mundialito de Clubes 2016 son los motivos del descontento de Ter Stegen en el FC Barcelona. El portero internacional con Alemania aspira a ser titular en el FC Barcelona, pero Claudio Bravo es el guardameta titular para Luis Enrique.

Últimas noticias

Comentarios recientes