Ter Stegen no se mueve del Barcelona

El guardameta germano es una de las piezas más importantes del equipo catalán

Ter Stegen no se mueve del Barcelona / Goal.com Ter Stegen no se mueve del Barcelona / Goal.com

Desde hace varios meses estamos viendo como el FC Barcelona está tratando de renovar el contrato de Marc-André Ter Stegen, a quien consideran vital en el presente y futuro del club, puesto que es un guardameta que les da constantemente puntos gracias a sus paradas. Hemos podido observar que han habido contratiempos en las negociaciones entre los agentes del alemán y el conjunto catalán, pero parece que se han solventado ante las últimas palabras del cancerbero.

Ter Stegen ha confirmado a la revista de su país 'Kicker' que no es posible que vaya a salir del Barcelona puesto que las negociaciones por su renovación están muy avanzadas y espera que se cierren pronto, "No es posible que me vaya del Barcelona. Ya hubieron reuniones entre mi agente y el club por mi renovación, pero a causa del coronavirus se pospusieron ya que no era el momento para hablar sobre un nuevo contrato. Me siento bien en Barcelona, también porque mi familia se siente bien".

En los días antes de que el Covid-19 hiciese acto de aparición, las negociaciones para renovar al guardameta alemán estaban encalladas puesto que las pretensiones económicas de los agentes eran demasiado elevadas dado que demandaban un salario de unos 17 millones de euros aproximádamente, una cifra que no quería asumir el equipo catalán, que está ahogado por el limite salarial ya. Parce que este tema todavía sigue sin estar solucionado, pero se espera llegar a un acuerdo con Ter Stegen para rebajar esta cantidad y poner algún que otro objetivo que pueda aumentar sus emolumentos.

Ter Stergen es uno de los mejores guardametas del planeta (sino el mejor, al menos para mí) y el Barcelona va a hacer lo posible para tratar de retenerlo en plantilla ya que su salida podría ser devastadora para el equipo ya que deberían buscar otro portero de garantías y eso no será nada barato para un club que ha sido muy azotado por la crisis económica que ha generado el Coronavirus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes