Ter Stegen, otra preocupación para el Barcelona

La crisis en el conjunto catalán está afectando al rendimiento de varios hombres importantes

Ter Stegen, otra preocupación para el Barcelona / Elmundo.es Ter Stegen, otra preocupación para el Barcelona / Elmundo.es

La crisis en el FC Barcelona está siendo muy fuerte ya que lo institucional ha pasado al terreno de juego y los de Ronald Koeman no están sumando buenos resultados. Esto también está haciendo que alguno de los jugadores más importantes del equipo hayan bajado su rendimiento y uno de los que más llama la atención es Marc-André Ter Stegen, quien hasta este año era fundamental bajo los palos, ahora es protagonista de algún que otro error que le han costado puntos al club.

El guardameta alemán ya no es el que era temporadas atrás, el hombre que salvaba los muebles cuando el club no funcionaba y permitía que el equipo ganase partidos dado que en los últimos encuentros hasta él está teniendo fallos. Ante Getafe y Granada hemos podido ver como han caído goles por culpa de su mala colocación en la portería y esto es algo muy extraño para ellos ya que estaban ascostumbrados a que fuese el gran 'salvador' del equipo, es una situación que preocupa muchísimo tanto a técnicos como a directiva y afición.

-Molestias físicas, ¿el motivo de su rendimiento?

Marc-André Ter Stegen ha comenzado la temporada mucho más tarde que sus compañeros ya que llegó lesionado tras su participación en la Eurocopa y no ha podido ser titular hasta el partido del Getafe, es decir, la pasada jornada, esto deja una pregunta en el aire, ¿ha vuelto demasiado pronto y no está recuperado al cien por cien?. Desde luego este no es el guardameta que tantas alegrías ha dado en el FC Barcelona los últimos años, pero se va a trabajar para averiguar el motivo y solucionarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes