El tercer refuerzo que pidió Mourinho a la Roma para este mercado

El entrenador portugués quiere una nueva incorporación para poder confeccionar una plantilla competitiva para el resto de la temporada.

El tercer refuerzo que pidió Mourinho a la Roma para este mercado El tercer refuerzo que pidió Mourinho a la Roma para este mercado

José Mourinho sigue trabajando en el crecimiento de la AS Roma en el corto y largo plazo con el objetivo de convertirlo en un club capaz de pelear por el título de la Serie A italiana. Uno de los primeros puntos es reforzar la plantilla, teniendo en cuenta que no termina de adecuarse a su idea de juego y los rendimientos individuales no son los mejores después de varios meses de competición.

Las incorporaciones de Maitland Niles y Sergio Oliveira han funcionado desde el minuto uno, teniendo un impacto positivo en el funcionamiento del equipo, por lo que el entrenador portugués ha pedido una nueva incorporación para este mercado de fichajes invernal con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel individual. Estamos hablando de Boubacar Kamara.

La nueva petición de Mourinho

Según informó el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, el mediocampista francés es la nueva petición de Mourinho para este mes de enero con el objetivo de reforzar su zona de volantes, donde sigue teniendo dudas pese al cambio de sistema en las últimas jornadas de la Serie A.

Boubacar Kamara, de tan solo 22 años, termina contrato con el Olympique de Marsella en verano y no tiene intenciones de renovar, por lo que se ha convertido en una de las oportunidades mercado más interesante para todos los grandes de Europa. Su precio ha bajado de manera considerable debido a su situación contractual. El diario italiano confirma que está fijado en 12 millones de euros, lo que es una ganga si tenemos en cuenta su calidad y proyección.

El Manchester United es otro de los equipos que ha mostrado interés en él para este mercado, pero todavía no hay una oferta formal por el futbolista. Existen rumores que el Newcastle United también intentaría su incorporación, pero en el mercado de fichajes de verano solo si confirman la permanencia en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes