Terremoto en la Premier: El Chelsea hace OFICIAL el despido de Lampard

El inglés no ha podido superar los malos resultados del equipo en esta primera mitad de temporada

Terremoto en la Premier: El chelsea hace OFICIAL el despido de Lampard / Elintra.com Terremoto en la Premier: El chelsea hace OFICIAL el despido de Lampard / Elintra.com

Frank Lampard ya es historia para el Chelsea, dado que el equipo londinense ha decidido desprenderse de sus servicios en el día de hoy. El equipo inglés está firmando una temporada muy por debajo de lo que se esperaba a pesar de haber realizado la inversión más grande del pasado mercado de verano, superando con creces los 200 millones de euros en fichajes en hombres como Ziyech, Werner o Havertz, entre otros, la situación no podía sostenerse más y han decidido echar al exfutbolista del banquillo de Stamford Bridge.

El Chelsea ha explicado el motivo del despido de Lampard en su comunicado oficial, donde ha dejado claro que no se han cumplido con las expectativas de la directiva, "Estamos muy agradecidos con Frank por lo que ha logrado desde que se convirtió en técnico del club. Sin embargo, los resultados y actuaciones recientes no han cumplido las expectativas que teniamos, dejando al club en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia una mejora de rendimiento."

-Las palabras de Roman Abramovich

El máximo accionista del equipo de Stamford Bridge, Roman Abramovich también ha hablado sobre el despido de Frank Lampard y ha afirmado que ha sido una de las cosas más complicadas que ha hecho para el club, “Esta ha sido una decisión muy difícil para el club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor de los respetos. Es un hombre de gran integridad y ha hecho un gran trabajo en el Chelsea, tanto como entrenador como cuando era jugador. Sin embargo, en las circunstancias actuales, creemos que la mejor opción es la de cambiar de entrenador".

Ahora habrá que ver que entrenador es el que llega al Chelsea para sustituir a Frank Lampard, uno de los mejor colocados y que parece que puede llegar a Stamford Bridge más pronto que tarde es Thomas Tuchel, quien fue despedido del París Saint-Germain hace apenas dos semanas y que fue sustituido por Mauricio Pochettino. Vermos a ver que movimiento hace el equipo londinense.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes