El terrible debut de Koval con el Dépor

El portero ucraniano ha disputado sus primeros minutos con el cuadro gallego

Maksym Koval (RC Deportivo) Maksym Koval (RC Deportivo)

Dos meses después de su llegada, Maksym Koval ha debutado por fin con el Deportivo de la Coruña. Tras ocho partidos viendo a su equipo desde el banquillo, al portero cedido por el Dinamo de Kiev le ha tocado vestirse de corto e intentar paliar los problemas del cuadro gallego bajo palos… y no lo ha logrado.

En un primer partido para olvidar, Koval no ha estado nada acertado en el tempranero 0-1 de la SD Eibar y ha visto la tarjeta roja directa antes del término del primer acto. Dos meses después de aterrizar en Riazor, el portero ucraniano ha debutado con el Dépor… y no sólo ha fallado en el gol, sino que ha visto como después le expulsaban tras una dura entrada fuera del área.

Un debut desastroso, aunque anecdótico. Lo realmente importante y preocupante es el eterno problema que está teniendo el Deportivo con los guardametas este curso. En lo que llevamos de temporada, el cuadro gallego ha visto jugar a Pantilimon, a Tyton, a Francis, a Rubén y a Koval… y ninguno ha convencido. Y la verdad, así es imposible salvarse.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes