Tévez le coge la delantera a Wanchope

El Apache apunta a delantero titular

Tévez le coge la delantera a Wanchope | La Voz Tévez le coge la delantera a Wanchope | La Voz

Miguel Ángel Russo todavía no tiene claro su once tipo para Boca Juniors. El técnico argentino sigue haciendo pruebas en el conjunto bostero, ya que no termina de convencerle del todo, pero si tiene una cosa clara: Carlos Tévez va a ser su referencia ofensiva. Con media temporada aún en el aire y la posibilidad de acabar esta jornada en segunda posición, Russo tiene claro que sus experimentos tienen que terminar y empezar a colocar a los que funcionan.

Según apunta el diario Olé, el Apache será el titular en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, acompañado por Soldano en el ataque. Esta nueva pareja ofensiva ha provocado que Wanchope Ábila, íntimo amigo de Tévez y leyenda de Boca, se vea relegado al banquillo. El cordobés no convence a Russo y este ha optado por Soldano como pareja ofensiva para Tévez, esperando que esto los devuelva a la cabeza de la tabla, quitándole el puesto al eterno rival.

Esta madrugada, el Xeneize se mide a Talleres Córdoba en un encuentro que debe servir para que los de azul y oro empiecen a meter presión a River, pero también para que Russo empiece a ver dónde están los fallos en un equipo que, a principios de temporada, parecía prácticamente perfecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes