Theo Hernández: De descarte del Real Madrid a uno de los mejores laterales del mundo

Su impacto en el AC Milan fue sensacional desde que llegó. Fue el salvador del equipo en los momentos más complicados y uno de los líderes del nuevo proyecto liderado por Stefano Pioli.

Theo Hernández: De descarte del Real Madrid a uno de los mejores laterales del mundo Theo Hernández: De descarte del Real Madrid a uno de los mejores laterales del mundo

Pocos recuerdan la etapa de Theo Hernández en el Real Madrid. Solo disputó 23 partidos (3 asistencias) y apenas tuvo oportunidad de demostrar sus condiciones individuales con continuidad, pese a que el equipo necesitaba un lateral izquierdo que ayudara a Marcelo Vieira a rotar de cara los partidos importantes.

El conjunto merengue desaprovechó a uno de los talentos más importantes que ha tenido en los últimos años. Lo fichó en verano del 2017 desde el Atlético de Madrid y nunca supieron que hacer con él hasta el verano del 2019 cuando se lo vendieron al AC Milan, momento en el que se convirtió en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo de lejos. No le dieron confianza en el Santiago Bernabéu.

La irrupción en la Serie A

Son pocos los laterales en el mundo que estén por encima del francés. Nombres como Andrew Robertson, Alphonso Davies y Trent Alexander Arnold son los únicos que pueden aparecer por arriba de él.

Su impacto en el AC Milan fue sensacional desde que llegó. Fue el salvador del equipo en los momentos más complicados y uno de los líderes del nuevo proyecto liderado por Stefano Pioli. Un futbolista total porque no solo destaca por su desborde y buen pegada, sino por su capacidad para interpretar el juego para ser importante en el desarrollo del partido.

Y, después de ser uno de los mejores jugadores de la Serie A, confirmó su gran momento anotando el gol de la victoria de Francia ante Bélgica en las semifinales de la UEFA Nations League y se convirtió en la estrella de una noche memorable debido a la gran calidad del partido.

Theo Hernández sigue demostrando en cada partido que tiene un talento diferencial y que, con tan solo 24 años, puede mantenerse como uno de los mejores del mundo en su posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes