Theo Hernández y Llorente, dos cedidos de gran proyección

Ambos jugadores, en el top 5 de cedidos con mejor rendimiento

Miguel Rubio | 15 Feb 2017 | 22.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Theo Hernández y Marcos Llorente, jugadores ambos del Deportivo Alavés son dos de los cinco cedidos esta temporada que mayor rendimiento han ofrecido, y por ende, han aumentado su valor de mercado. El lateral francés y el centrocampista español son también dos de los mejores jugadores del conjunto vasco, reciente clasificado para la final de la Copa del Rey que disputarán ante el FC Barcelona el próximo 27 de Mayo.

El lateral izquierdo francés, cedido por el Atlético de Madrid, ha aumentado su valor en 9 millones de euros, subiendo desde el millón que costaba la temporada pasada, hasta los 10 que cuesta en la actualidad. Por su parte Marcos Llorente, que está a préstamo por parte del Real Madrid, cuesta 6,7 millones de euros más de lo que hacía al comienzo de la temporada. Ambos jugadores regresarán a sus respectivos equipos el próximo verano, y probablemente se conviertan en piezas clave en un futuro no muy lejano.

La lista la encabeza Kingsley Coman, del Bayern de Munich, que esta cedido en el club germano por parte de la Juventus de Turín, habiendo aumentado hasta los 20 millones su valor de mercado, después de tenerlo cercano a los cuatro millones.