Thiago Alcántara muy cerca del Manchester United

El internacional español gusta para ser el nuevo motor de Old Trafford

Thiago Alcántara muy cerca del Manchester United / Depor.com Thiago Alcántara muy cerca del Manchester United / Depor.com

El Manchester United busca un nuevo motor para su plantilla para liberar tanto a Paul Pogba como a Bruno Fernandes y parece que el mejor posicionado para llegar a Old Trafford es Thiago Alcántara, quien actualmente defiende los intereses del Bayern de Múnich. El exfutbolista azulgrana tiene las horas contadas en el conjunto alemán ya que parece que el equipo bávaro está dispuesto a escuchar ofertas para hacer oficial su salida.

El español ha pasado los últimos siete años en el Bayern, pero el máximo mandatario del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, ha confirmado que saldrá este verano después de no llegar a un acuerdo para firmar un nuevo contrato, y actualmente su vínculo con los bávaros expira el próximo año. Varios clubes importantes de Europa se han interesado en sus servicios ya que el jugador de 29 años podría estar disponible para una posible negociación, así lo ha desvelado el diario Sport.

Thiago Alcántara está dispuesto a cambiar de aires en este mercado de transferencias ya que su etapa en el Bayern está totalmente terminada ya que no desea renovar su contrato y apuesta por un cambio de aires para dar un empujón a su carrera deportiva y sin duda el Manchester United podría ser un club interesante ya que busca centrocampistas de calidad para reforzar su plantilla en el próximo año. El futbolista internacional español tiene un manejo de balón impresionante pero lo cierto es que también puede jugar en posiciones retrasadas ya que también es experto robando balones en el centro del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes