Thiago Almada, nuevo jugador del Atlanta United de la MLS

El fichaje se convertirá en el record de transferencia en la historia de la MLS por 15 millones de dolares

Thiago Almada, nuevo jugador del Atlanta United de la MLS Thiago Almada, nuevo jugador del Atlanta United de la MLS

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, Thiago Almada se ha convertido en un nuevo jugador del Atlanta United y se vestirá con los colores del conjunto estadounidense en febrero del 2022 (momento en el que comienza la nueva temporada de la MLS de los Estados Unidos). El acuerdo está firmado y completado para que el joven argentino comience una nueva etapa fuera de su país.

El fichaje se convertirá en el record de transferencia en la historia de la MLS por 15 millones de dolares, dinero que recibirá Vélez Sarsfield por uno de los mejores jugadores que han formado en los últimos años. Thiago Almada, que estaba en la mira del Atlético de Madrid y Manchester United, da el salto a Estados Unidos, donde tendrá la oportunidad de unirse a uno de los proyectos más importantes del país y reunirse con varios futbolistas sudaméricanos como Josef Martínez.

El argentino de 20 años termina su etapa en Vélez Sarsfield con 98 partidos, 24 goles y 11 asistencias. Números más que positivos para un mediocampista joven que ha destacado durante toda su carrera por su calidad técnica y capacidad para jugar en diferentes posiciones. Un talento diferencial que tendrá un escalón intermedio antes de jugar en la élite europea, a la que parece estar destinada por su talento.

Últimas noticias

Comentarios recientes