Thiago Silva e Ibra se acercan al PSG

Podrían anunciar su fichaje en las próximas horas

fichajes | 12 Jul 2012 | 17.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Paris Saint-Germain todavía no se ha dado por rendido en el tema de fichajes, ni en el de Thiago Silva ni en el Zlatan Ibrahimovic. El representante del sueco, Mino Raiola, lleva varios días intensos de negociaciones. Después de reunirse con Galliani viajó hasta Suecia para hablar con el delantero del AC Milán y ahora ha vuelto a Francia para seguir manteniendo conversaciones con los directivos del PSG.

El objetivo del conjunto galo es hacerse con los servicios del delantero sueco y del central brasileño, para lo que están preparando 65 millones de euros. hace sólo unos días el AC Milan rechazó una oferta de 40 millones por Thiago Silva y parece que ahora podrían aceptar los 65 millones que ofrecen por Thiago Silva e Ibrahimovic.

Hay varias cosas destacables de todo esto como que Leonardo, Director Deportivo del PSG, ha estado en la reunión de Suecia con Ibrahimovic y su representante; También es representativo que, al parecer, una televisión sueca ya ha comprado los derechos de retransmisión de la Ligue 1.