Thiago Silva, el fichaje que negocia el Arsenal

El defensa brasileño está cerca de salir libre del PSG

Thiago Silva, el fichaje que negocia el Arsenal "Foto: Daily Express" Thiago Silva, el fichaje que negocia el Arsenal "Foto: Daily Express"

Los movimientos del mercado de fichajes continúan intensificándose a medida que se va acercando el pistoletazo de salida de una nueva ventana de traspasos. Cada vez son más los movimientos que se van oficializando o que, al menos, se van cerrando a expensas de flecos. Este es el caso de Thiago Silva, que pese a no contar todavía con ningún destino cerrado sí que conoció hace unas semanas que no entraba en los planes del París Saint-Germain. Ahora, se le abren las puertas del Arsenal al brasileño.

El experimentado zaguero abandonará la entidad de la capital francesa este próximo mes, una vez finalice la Champions League para ser más exactos. La opción del Arsenal va ganando enteros y se suma a las ya vigentes, como son su posible regreso al AC Milan o una retirada tempranera que acabe en algún equipo de la Serie A brasileña, en su país natal.

El Arsenal se ha interesado en el futbolista brasileño porque:

  1. Pese a su edad, es un jugador experimentado en el viejo continente que otorgaría algunos activos valiosos a una zaga que ha mostrado increíbles problemas durante todo el curso actual
  2. Su precio, a coste cero. La ficha es el único riesgo económico que se correría con su contratación.

Ha sido el diario británico The Sun el que ha informado hoy de esta posibilidad cada vez más creciente. Por el momento, la decisión sigue estando en el tejado del jugador que tendrá que tomar una decisión durante estos meses que se avecinan. Desde el Emirates Stadium, están dispuestos a llegar a superar el millón mensual. ¿Se acabará dando? ¿Veremos la pareja de centrales brasileños más famosa de los últimos tiempos intentando devolver al Arsenal a lo más alto de la élite futbolística? Sólo el tiempo nos lo dirá, pero el interés está ahí.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes