Thiago Silva, lo que le faltaba al pobre Arsenal

OPINIÓN / Los rumores se intensifican en torno a la llegada del brasileño y en el Emirates se echan a temblar

Thiago Silva, lo que le faltaba al pobre Arsenal Thiago Silva, lo que le faltaba al pobre Arsenal

Al Arsenal ha debido mirarle un gato negro o algo por el estilo, sobre todo desde el punto de vista del aficionado que seguro que no está muy contento con la gestión de los dirigentes gunners. El último despropósito soportado por los asiduos del Emirates Stadium fue el cometido ayer por David Luiz ante un Manchester City que destrozó al cuadro de Mikel Arteta ante los errores defensivos. ¿De verdad en el Arsenal creen que la solución es Thiago Silva?

Vamos a ver, está más que claro que el Arsenal necesita fichar en el centro de la zaga. Literalmente ningún jugador ha funcionado en la zona: ni Sokratis, ni Mustafi, ni David Luiz por supuesto, ni Rob Holding, ni Chambers… quizás Pablo Marí, pero la necesidad de fichar es obvia.

Como hemos comentado antes, el Arsenal estaría interesado en el fichaje de Thiago Silva a coste cero pero que supondría un coste de más de un millón de libras por cada mes. ¿Realmente hay gente cobrando en las oficinas del Emirates que piensa que esta operación es una buena idea?

Thiago Silva es el principal motivo por el que el París Saint-Germain no ha podido optar al título de la Champions League realmente. Un jugador que tal y como confirmó Unai Emery, es un compromiso a la hora de instalarse con balón en campo de contrario. Sin conocimientos tácticos, sin capacidad para retroceder, con severas complicaciones a la hora de mantener la línea y no hundirse rompiendo el fuera de juego.

Desde luego que sería muy complicado pensar en un jugador que pudiera venir peor al Arsenal y a su defensa, con la actual situación de impotencia que se vive ante la incontable cantidad de errores que jornada tras jornada se suceden en los gunners. Recapaciten, por dios. Por el bien de todos que quieren al Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes