Thierry Correia renueva con el Valencia CF

El defensor portugués seguirá en Mestalla hasta 2026 si ningún traspaso lo evita antes

Thierry Correia renueva con el Valencia CF "Foto: TimeJust" Thierry Correia renueva con el Valencia CF "Foto: TimeJust"

La llegada de José Bordalás al banquillo del Valencia Club de Fútbol ha supuesto un crecimiento en muchos estamentos. El equipo compite más y mejor, saca más puntos y está más cerca de conseguir los objetivos, y eso es gracias a que la varita del técnico español ha permitido que muchos futbolistas hayan crecido dentro del contexto de juego que propone el ex del Getafe.

Algunos futbolistas que habían recibido muchas críticas y apuntaban a una salida en las próximas ventanas de fichajes han crecido mucho esta temporada y están siendo importantes en el devenir del equipo.

Es el caso de Thierry Correia, el defensor del Valencia Club de Fútbol que seguirá defendiendo los colores del cuadro ché durante las próximas 5 temporadas, con 2026 como la fecha acordada entre el club y el jugador

Un talento joven

El luso es uno de esos futbolistas que actúan en el lateral diestro, pero cuya influencia ofensiva es mucho mayor que la defensiva. Físicamente potente, veloz y escurridizo, lo que le permite asomarse al área rival para colocar centros y colaborar en el ataque de su equipo, aunque un poco más débil en defensa.

Sea como fuere, Thierry Correia será jugador del Valencia CF hasta 2026 y su margen de crecimiento es tan amplio que solo nos queda esperar y comprobar qué sucederá con el futuro de un jugador que está progresando a marchas forzadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes