Toda la última hora de los fichajes y rumores del Atlético de Madrid

Estas son las posibles salidas y llegadas que va a afrontar el conjunto colchonero este verano

Toda la última hora de los fichajes y rumores del Atlético de Madrid. Foto: Marca Toda la última hora de los fichajes y rumores del Atlético de Madrid. Foto: Marca

El Atlético de Madrid ya se encuentra inmerso en pleno mercado de fichajes. De tal manera reforzará casi todas sus líneas y lo hará en busca de un equipo más regular y que sea capaz de alcanzar la máxima competición europea sin necesidad de pasar apuros.

Uno de los puntos en el que más empeño pondrá, será el ataque y no solo porque esté buscando un ‘9’, sino porque busca un mediapunta de garantías que sepa mover el equipo hacia la portería rival y que sea el perfecto enlace entre la medular del conjunto y la parte ofensiva.

Así, hay dos jugadores que interesan al ‘Cholo’ para este aspecto y ambos se encuentran en el Real Betis. Se tratan de Nabil Fekir y de Sergio Canales. Si bien este segundo es el que más interés levanta en el conjunto rojiblanco. Dicho acercamiento ya existía el pasado verano tras la magnífica temporada que el cántabro protagonizó en el equipo andaluz.

Para abaratar la operación, podría incluir a Mario Hermoso ya que el defensa no está teniendo muchos minutos con el ‘Cholo’ y desde el Wanda saben de las necesidades del Betis. Por otro lado, Fekir ha sido relacionado incluso con el Real Madrid, pero su cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros, una cifra elevadísima que complica mucho poder hacerse con los servicio del internacional francés.

De un perfil similar a los anteriores, Diego Pablo Simeone ha puesto el ojo en el centrocampista ofensivo paraguayo del Newcastle United, Miguel Almirón, el cual podría dar un gran salto en su carrera a sus 27 años.

En otra posición, en este caso en la parte más defensiva, el Atlético de Madrid podría estar preparando un auténtico fichajazo procedente de la Serie A. La secretaría técnica colchonera está en la puja por Koulibaly, central del Nápoles. Aunque todo apuntaba a que lo tenía hecho con el Liverpool, la prensa italiana asegura que nada se encuentra atado y que el conjunto rojiblanco se encuentra listo para hacer una gran oferta que lo aleje del equipo inglés.

En cuanto a las salidas, la que ya es un hecho es la de Thomas Partey y todo apunta a que su próximo destino será el Arsenal. Los ‘gunners’ pagarían la cláusula de rescisión que asciende a 50 millones del internacional ghanés para reforzar la medular del conjunto inglés.

Otra de las bajas más sonadas es la de Mario Hermoso, el central que no cuenta con los minutos deseados en el Wanda Metropolitano y, además, despierta mucho interés fuera. Cosa que debe aprovechar el conjunto colchonero para hacerse con el efectivo necesario para poder fichar a grandes estrellas. El último equipo interesado en él ha sido la Juventus de Turín.

Muchos son los nombres que se relacionan o se desligan del conjunto madrileño: Cavani, James Rodríguez, Milik… Ahora está por ver cuál de todos los rumores resultaron ser ciertos y cuáles se han convertido en mero humo y no lograrán hacer que ciertos futbolistas lleguen a vestir la elástica rojiblanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes