Thomas Müller vuelve a rechazar al United

El conjunto de Old Trafford ha vuelto a intentar el fichaje del delantero germano

Héctor Andreu | 25 Jan 2016 | 11.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United parece que ha vuelto a tantear el fichaje de Thomas Müller, actual jugador del Bayern de Múnich pero el atacante germano ha vuelto a dar calabazas al conjunto inglés. El equipo de Old Trafford ya trató de fichar a Müller el pasado verano en varias ocasiones pero siempre se ha encontrado con la negativa del alemán ya que se encuentra a gusto en el Bayern donde es uno de los jugadores más queridos por la afición del Allianz Arena.

El conjunto inglés habría ofrecido a Thomas Müller un salario de unos 400.000 euros semanales, una cifra muy superior a la que actualmente cobra en el equipo que dirige Pep Guardiola. Louis Van Gaal espera que el Manchester se refuerce fuertemente en este mercado de invierno para revertir la mala imagen que está teniendo el equipo durante toda la temporada.

Thomas Müller por su parte, siempre ha manifestado que su primera opción siempre es continuar en el Bayern de Múnich y no escuchará ofertas que traten de alejarlo del Allianz Arena. El delantero alemán acaba de superar los 400 partidos con la camiseta del Bayern y desde que debutó en la temporada 2008 / 2009 (precisamente con Louis Van Gaal al frente del equipo) ha sido capaz de anotar 172 goles con la camiseta teutona.