Thomas Partey no lo daba todo en el Atlético

El centrocampista ghanés ha desvelado que no estaba cómodo dentro del terreno de juego en el equipo madrileño

Héctor Andreu | 15 Oct 2020 | 20.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Thomas Partey habla de su rol en el Atlético / Mirror.co.uk
Thomas Partey habla de su rol en el Atlético / Mirror.co.uk

Thomas Partey ya no es jugador del Atlético de Madrid, ahora es futbolista del Arsenal y parece que su llegada va a hacerle despegar en su estilo de juego puesto que en el equipo colchonero parecía estar atado en una posición que no era la suya. El futbolista ghanés no se sentía totalmente cómodo con la posición en la que decidía ponerle Diego Simeone dado que es un jugador mucho más ofensivo qu defensivo y parece que con los gunners tendrá la posibilidad de jugar en la posición que desea.

Francis Cagigao, exjefe de ojeadores del Arsenal, mandó un recado al Atlético por el estilo de juego en el que situaba al ghanés, "Diría que es un jugador que posiblemente tiene mucho más que ofrecer de lo que ya hemos visto de él. Ha tenido un papel un poco restringido en su anterior club, ya que a veces jugaba con el freno de mano puesto dado que es un futbolista al que se le pedía acciones defensivas".

Además Cagigao también celebró el fichaje de Thomas por el Arsenal, un jugador al que han estado siguiendo desde hace muchísimo tiempo, "es de dominio público que Thomas es un jugador que hemos seguido durante mucho tiempo y que recomendamos su fichaje con insistencia en el pasado y en los últimos tiempos. Tiene unas cualidades que posiblemente le faltan al equipo en esa posición, ciertamente traerá más cobertura y protección en las dos áreas, donde el equipo lo necesite".