Thomas Partey en el radar del PSG

La continuidad del centrocampista colchonero corre muchísimo peligro

Thomas Partey en el radar del PSG / Eldesmarque.com Thomas Partey en el radar del PSG / Eldesmarque.com

La continuidad de Thomas Partey en el Atlético de Madrid está arrojando muchas dudas ya que existen varios clubes dispuestos a pagar los 50 millones de euros de su bajísima cláusula de rescisión. El centrocampista internacional por Ghana es uno de los hombres más importantes del cuadro colchonero pero todo parece indicar que Diego Simeone se quedará sin él el próximo mercado de fichajes ya que ahora es el París Saint-Germain quien ha comenzado a preguntar por él.

El campeón francés busca un nuevo mediocentro defensivo que pueda aportar estabilidad en el terreno de juego así como favorecer a la creación de juego y tal y como informa 'RMC Sport', parece que Partey se encuentra en la lista de deseos de Leonardo. Junto al futbolista colchonero aparecen nombres como Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Ismaël Bennacer (Milán) o Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) pero sin duda el más interesante es el jugador del Atlético ya que saldría a un precio bastante económico.

Desde hace unos meses el Arsenal viene advirtiendo que está dispuesto a pagar la cláusula de Thomas Partey, de hecho, su padre confirmó que sería muy posible verlo con la camiseta gunner el próximo año ya que es un club que gusta mucho en la familia. No obstante, esta última información podría romper el futuro del futbolista africano ya que el PSG es un club que a día de hoy es mucho más grande que los londinenses y podría tener un mayor salario y un mayor reto deportivo.

El club parisino busca aprovecharse de que el Atlético de Madrid no termina de convencer a Thomas Partey de que renueve su vínculo. La intención de los colchoneros es la de que esa cláusula de 50 'kilos' se duplique a cien millones de euros y de esta manera no temer por la salida de su jugador, no obstante, las posturas siguen alejadas y el jugador sigue levantando el interés de muchos grandes clubes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes