Thomas Tuchel no contará más con Saúl Ñíguez: El español saldrá en enero

Thomas Tuchel le muestra la puerta de salida a Saúl Ñíguez mientras que exige refuerzos a la directiva 'blue'.

Saúl Ñíguez ha sido una de las decepciones en este inicio de Premier League. Foto: Getty Saúl Ñíguez ha sido una de las decepciones en este inicio de Premier League. Foto: Getty

Saúl Ñíguez no cuenta con la confianza de Thomas Tuchel y deberá buscar un nuevo destino si quiere seguir sumando minutos.

Hace unas semanas escribimos en fichajes.net sobre la dura situación de Saúl Ñíguez en el Chelsea. Thomas Tuchel no cuenta con el español salvo para minutos residuales y Saúl Ñíguez está muy decepcionado. No obstante, el técnico alemán no deja de tener razón con sus decisiones ya que el rendimiento de Saúl Ñíguez está muy por debajo del nivel exigido en el Chelsea. El vigente campeón de la Champions League y uno de los candidatos a levantar la Premier League no puede contar con Saúl Ñíguez como uno de sus hombres clave.

El centro del campo compuesto por el conjunto de Stamford Bridge es de muy alto nivel. Jorginho, Kanté, Kovacic, Mason Mount, Loftus-Cheek… Demasiados nombres y excesiva competencia para un Saúl Ñíguez que atraviesa su peor momento deportivo.

Según informan en Mundo Deportivo, Thomas Tuchel habría dejado claro a la directiva ‘blue’ que no cuenta con Saúl Ñíguez en sus planes de juego, por lo que pide la llegada de un lateral izquierdo puro que refuerce la plantilla. Por tanto, el jugador español ya sabe que sus opciones de jugar en el Chelsea son escasas, tanto en el centro del campo como en el carril izquierdo.

-Posible sustituto de Saúl Ñíguez

Thomas Tuchel querría reforzar el carril izquierdo, ya que tras la lesión de Ben Chilwell, Marcos Alonso es el único efectivo con el que cuenta en dicha demarcación. Por ello, Lucas Digne podría ser una de las opciones que maneja el Chelsea para mejorar la banda izquierda.

Últimas noticias

Comentarios recientes