Tiémoué Bakayoko regresa a casa

El francés buscará ser esa pieza fundamental para sacar a su equipo del desastre

Tiémoué Bakayoko regresa a casa. FOTO: CHELSEA Tiémoué Bakayoko regresa a casa. FOTO: CHELSEA

El Mónaco ha hecho oficial el regreso del volante Tiémoué Bakayoko, quien formó parte de ese gran equipo que, liderado por Leonardo Jardim, quedó campeón de la Ligue One por encima del PSG y que llegó a las semifinales de la UEFA Champions League perdiendo contra la Juventus de Turín.

Bakayoko llega en calidad de cedido desde el Chelsea FC, donde no contaba para Frank Lampard en este comienzo de temporada debido a que confiaba más en nombres como Jorginho, N’Golo Kante y Mateo Kovacic. El volante francés llega en un momento complicado al Principado. Pese a tener una plantilla muy llamativa y con nombres propios muy importantes (Cesc Fabregas, Wissam Ben Yedder, Islam Slimani, Aleksandr Golovin y Keita Balde) el Mónaco viene de pelear por no descender la temporada pasada y el comienzo de esta tampoco es muy alentador (un empate y dos derrotas en tres partidos por Ligue One).

Su llegada parece que potenciará un sistema defensivo que ha sufrido ocho goles en estos tres primeros partidos y que necesita solidez para poder salir de esta situación complicada y poder volver a competir en el primer nivel del balompié francés ¿Será Bakayoko esa pieza fundamental para que el Mónaco de nuevamente el salto?

Últimas noticias

Comentarios recientes