Tim Howard dejará el Everton tras 10 años

Se irá a los Colorado Rapids de la MLS

Óscar Méndez | 9 Feb 2016 | 20.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tim Howard parece decidido a abandonar el Everton y la Premier League tras una década en el conjunto de Liverpool. Uno de los capitanes del equipo considera que su etapa en el fútbol europeo ha llegado a su fin y quiere regresar a su país.
El Everton está cerca de perder a uno de sus símbolos una vez concluya la presente temporada. El veterano portero estadounidense Tim Howard ha tomado la decisión de dejar el equipo entrenado por Roberto Martínez dentro de cuatro meses, cuando finalice la Premier League. Según informa el 'Daily Mail', el destino de Howard sería el Colorado Rapids de la MLS, aunque para ello necesitaría que el Everton le diese la carta de libertad, algo que parece bastante probable dada la larga carrera que el guardameta ha tenido en Goodison Park.
Tim Howard llegó al Everton en el año 2006 procedente del Manchester United, y desde entonces ha sido titular indiscutible y se ha ganado el cariño de todos los aficionados del equipo. Aunque tiene contrato hasta el año 2018, Howard quiere poner el punto y final a su carrera deportiva en la MLS para estar cerca de los suyos, por lo que Roberto Martínez deberá pensar en quien será su próximo portero para tratar de conseguir grandes logros con el Everton.