Tino Costa quiere quedarse en Italia

El jugador espera convencer a los responsables

fichajes | 8 Jan 2015 | 01.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tino Costa ha llegado con ganas al Genoa, equipo que ha conseguido la cesión del jugador argentino hasta que termine la temporada, pero el futbolista quiere quedarse en la Serie A y no volver al Spartak de Moscú, de manera que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir convencer a los responsables deportivos del equipo italiano, en el que espera poder seguir una vez haya terminado el periodo de cesión. El argentino no quiere volver al Spartak de forma que para él la posibilidad de ir a Italia ha sido muy buena y quiere aprovecharla para seguir su carrera en la Serie A.

El Genoa hizo oficial la llegada de Tino Costa hace pocos días y los responsables deportivos del equipo italiano consideran que la llegada del argentino puede ser del todo positiva, de manera que esperan que el jugador ofrezca su mejor imagen porque eso será positivo para los intereses del equipo.

Además, el futbolista también está dispuesto a dar lo mejor que tiene para que el Genoa ejecute la opción de compra que tienen sobre el jugador una vez termine la cesión del futbolista al final de la presente temporada, por lo que espera poder convencer en Italia y firmar un nuevo contrato.