Tino Costa vuelve a España

El ex del Valencia se ha desvinculado de San Lorenzo de Almagro

Ignasi Salafranca | 1 Aug 2017 | 20.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tino Costa vuelve a España. El que fue centrocampista del Valencia CF entre los años 2010 y 2013 se ha desvinculado de San Lorenzo de Almagro y ha firmado con la UD Almería, que ha anunciado su fichaje para la próxima temporada, además de otra opcional.

“El Almería ha cerrado el fichaje del argentino Tino Costa, con el que pone la “guinda” al centro del campo al tratarse de un jugador con experiencia, calidad y carácter, que además tiene una zurda de oro. El que fuera futbolista del Valencia firma por un año, con opción a otro.

Alberto Facundo Costa, nacido hace 32 años en la localidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, viaja ya desde Argentina rumbo a Almería para incorporarse en las próximas horas a la disciplina rojiblanca. El nuevo jugador del conjunto almeriense, de 1,76 de altura, tiene una trayectoria realmente brillante, como lo demuestra el hecho de que lleve casi 260 partidos jugados como profesional”, ha explicado el conjunto almeriense a través de su página web oficial.

Costa, de 32 años, jugará en su quinto club desde que dejara el Valencia en 2013: Spartak de Moscú, Genoa CFC, ACF Fiorentina, San Lorenzo y ahora, Almería.