El tira y afloja de Boca Juniors por Cavani

El conjunto argentino ha conseguido convencer al punta charrúa, pero el Manchester United no dejará que se marche tan fácilmente

El tira y afloja de Boca Juniors por Cavani. Foto: NDTV Sports El tira y afloja de Boca Juniors por Cavani. Foto: NDTV Sports

A lo largo de esta semana, adelantamos en Fichajes.net que Juan Román Riquelme (director deportivo xeneize) habría llegado a un acuerdo verbal con Edinson Cavani como en su día hizo con Marcos Rojo, fichaje estelar de los bosteros para esta temporada. Parece que Riquelme había logrado que el punta charrúa considere una prioridad firmar con Boca en el momento en que decida regresar a Sudamérica.

Como ya avanzó este medio, Edinson Cavani tiene contrato hasta final de temporada, pero tiene una cláusula que podría extender su vínculo una temporada más en Old Trafford por lo que a más tardar, en 2022 podría llegar a convertirse en el fichaje estrella del cuadro bonaerense.

En La Bombonera lo quieren cuanto antes

El club inglés se hizo eco de las informaciones que apuntaban que el uruguayo se quería ir de la entidad por no poder adaptarse del todo a la ciudad y dio el primer paso para renovar el contrato del delantero, por lo que su llegada a Argentina no será sencilla. Al menos, así lo demuestra el técnico ‘red devil’ Ole Gunnar Solsjkaer:

"Está realmente integrado en el grupo y nos sentaremos y hablaremos con él en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros. Es una buena discusión para tener. Solo puedo decir que Cavani lo ha hecho muy bien". Siguiendo por la misma línea, el preparador quiso dejar clara su postura:

"Siempre hablamos con los jugadores y, con la situación del contrato en este momento, estamos muy contentos con lo que ha hecho".

Últimas noticias

Comentarios recientes