El ‘tirón de orejas’ del Inter de Milán a Lautaro Martínez

El equipo italiano le ha llamado la atención al futbolista argentino

El ‘tirón de orejas’ del Inter de Milán a Lautaro Martínez. Foto: Onda Cero El ‘tirón de orejas’ del Inter de Milán a Lautaro Martínez. Foto: Onda Cero

La salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán este mercado de fichajes es ya algo que todos asumen, incluso en el propio club italiano donde ya le buscan un sustituto, en cambio Antonio Conte no quiere perderlo antes de tiempo y por eso le han dado un ‘tirón de orejas’ para que siga al 100% en lo que resta de temporada en la Serie A.

El Inter de Milán ocupa el tercer puesto en la clasificación con 54 puntos y desde la entidad no quieren perder la posición, por ello, según ha contado Gazzetta dello de Milán, el equipo italiano ha dejado claro al delantero argentino que esperan que el jugador de 22 años se mantenga concentrado y termine la temporada con fuerza, a pesar del interés de Barcelona.

La respuesta de Lautaro, según ha informado el medio italiano, ha sido que se centrará completamente en el final de la campaña con el Inter de Milán. Además, tiene que seguir luciéndose en el escaparate europeo si no quiere perder el puesto que ocuparía el jugador prestado por el Manchester United, Alexis Sánchez.

​​Los datos del delantero argentino son impresionantes. Ha anotado un total 16 goles en 32 partidos oficiales (Serie A, Liga de Campeones, Copa Italia, Europa League), lo que se traduce en un total de 0,5 goles por partido. Además ha participado en el 30% de los goles del Inter de Milán en la liga italiana.

El ariete argentino tiene de cláusula de rescisión de 111 millones de euros, una cifra elevadísima que no frena el sueño del jugador de llegar a España y jugar con el conjunto culé. Una motivación extra para el argentino es competir con su compatriota Lionel Messi. Si bien es cierto, el atacante también ha asegurado que no va a forzar la salida este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes