Un titular del Liverpool se ofrece a la Juventus

El jugador termina su contrato con los reds en 2018, pero tiene una oferta de renovación

La Juventus FC trata de recuperarse con rapidez de su dura derrota en la final de la UEFA Champions League con la confección de una plantilla que sea capaz de aspirar a la corona europea la próxima temporada. Por ello, los de Turín están comenzando a ser relacionados con importantes futbolistas de todas las demarcaciones, aunque es el centro del campo la que más problemas está dando.

El campeón de la Serie A tiene apuntados los nombres de dos futbolistas de la Ligue 1 para su medular, Corentin Tolisso (Olympique de Lyon) y Fabinho (Mónaco), aunque ambas opciones son muy complicadas. Así, según revela el portal 'Calciomercato', la Vecchia Signora ha valorado el ofrecimiento del centrocampista del Liverpool Emre Can, que termina su contrato con los ingleses en 2018 y que, mientras valora una oferta red para renovar, se ha dirigido a la Juve a través de su agente.

Pese a que en la Juventus destacan algunos de los atributos del internacional alemán, sus características parecen lejanas del perfil de refuerzo que el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, desea para su medular. De todos modos, los italianos mantienen la opción Can entre las posibles si ningún otro fichaje cristaliza.

Últimas noticias

Comentarios recientes