Toda la última hora sobre los fichajes y rumores del Atlético de Madrid

Estos son los movimientos que los colchoneros podrían hacer en los últimos días

Toda la última hora sobre los fichajes y rumores del Atlético de Madrid. Foto: Marca Toda la última hora sobre los fichajes y rumores del Atlético de Madrid. Foto: Marca

Tras finalizar la LaLiga Santander, es el momento de empezar a trabajar para materializar todos los fichajes que han estado en la cabeza de la secretaría técnica del Atlético de Madrid. Los operaciones cambian de un día para otro, por ello, en Fichajes.net recopilamos las noticias y rumores que se han dado en los últimos días.

Uno de los nombres que más ha sonado esta semana es el de Philippe Mateta. Ha informado el diario alemán Bild sobre su posible vinculación con el conjunto colchonero, aunque no es el único equipo que está interesado en los servicios del delantero del Maguncia 05. El Sevilla FC también se ha fijado en él.

Por otro lado, Diego Pablo Simeone también ha pensado en un lateral derecho. En este caso, procedente del Olympique de Lyon. Según L'Equipe, se trata de Bouna Sarr y podría costar al conjunto rojiblanco un total de millones de euros. Se ha convertido en uno de los mejores laterales de la Ligue1.

Con respecto a las salidas, también se ha puesto precio ya a José María Giménez ante el interés que ha despertado en el Manchester City. Mientras que Pep Guardiola piensa en él como el refuerzo para su defensa, el Atlético de Madrid no está dispuesto a dejarlo marchar fácilmente y lo ha tasado, ni más, ni menos, que en 120 millones de euros.

La secretaría técnica colchonera también anda trabajando en la portería. Y es que, en los últimos días se ha extendido el rumor de que se podría llegar a realizar el traspaso de Jan Oblak. Su destino sería Chelsea y el Atlético de Madrid ingresaría unos 100 millones de euros.

Para sustituir al meta esloveno, el equipo rojiblanco habría apuntado en su lista a Juan Musso, el cancerbero argentino que se ha convertido en una auténtica sensación en la Serie A, es por ello, que los de Simeone podría tener competencia directa en la propia liga italiana, ya que ha despertado interés en el Milan o la Juventus de Turín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes