Toda la última hora sobre fichajes y rumores del FC Barcelona

Así se mueve el conjunto blaugrana en el mercado de fichajes

Toda la última hora sobre fichajes y rumores del FC Barcelona. Foto: Semana Toda la última hora sobre fichajes y rumores del FC Barcelona. Foto: Semana

Tras haber perdido una liga que estaba ganada antes del confinamiento y con la tensión que se respira en el Camp Nou con respecto a la salida de Quique Setién del banquillo del FC Barcelona, se sigue preparando la planificación del próximo curso.

Precisamente, en cuanto al puesto de entrenador, este mismo domingo Mundo Deportivo adelantó que es posible que Setién no sea el encargado de dirigir al equipo para la Champions a la que el equipo blaugrana vuelve el próximo lunes 27 de julio. Según informa este diario, habría aparecido la figura de Patrick Kluivert como entrenador del Barça para la máxima competición europea.

En las últimas horas, también ha sonado el nombre de David Alaba. Se trata de una operación complicada por motivos económicos y que podría llegar a retrasarse hasta el año 2021, cuando el defensa austríaco acaba contrato con el Bayern de Múnich y podría llegar como libre. En este caso, desde la secretaría técnica del conjunto blaugrana se llegaría a un acuerdo por el cuál no podría aceptar ninguna de las ofertas de renovación que reciba por parte del conjunto bávaro.

También hay novedades con respecto a la operación de Lautaro Martínez y es que, el actual jugador del Inter de Milán es conocedor de la difícil situación económica que se vive y está dispuesto a esperar un año más para que al conjunto culé le resulte más sencillo, en términos financieros, fichar al argentino al que algunos ya ven como el legítimo sustituto de Luis Suárez.

Y si uno de los objetivos del FC Barcelona es rejuvenecer la plantilla, Carles Aleñá podría regresar de su cesión del Real Betis para cumplir esa función aunque bien es cierto que su año en Sevilla no ha sido brillante.

Esta misma semana, también se hablaba de que, según ESPN, EL Sao Paulo ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para hacerse con Gustavo Maia. Según dicha información el traspaso costaría unos 4,5 millones de euros y el Barça se haría con el 70% del jugador y el conjunto brasileño el 30% de una futura venta. Incluso, 'UOL Esporte' ya señaló que esta semana el conjunto azulgrana iba a hacer el primer pago por el jugador, en cambio, poco se sabe más de este movimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes