Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Real Betis

Estos son los movimientos que podría hacer el conjunto verdiblanco en la recta final del mercado de fichajes

Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Real Betis. Foto: Marca Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Real Betis. Foto: Marca

Encaramos la recta final de un mercado de fichajes que destacará por no tener grandes llegadas a ninguno de los equipos de LaLiga. El Real Betis necesitaba refuerzos en algunos de sus puestos pero esta situación ha provocado que no dispongan de la liquidez suficiente como para mantener a los cracks del equipo y hacer grandes incorporaciones.

Este domingo ha arrancado su andadura en la competición liguera y lo ha hecho con su once de gala, o al menos, con los mejores jugadores de los que dispone Manuel Pellegrini. Y le ha valido para vencer en el último minuto tras un gol de Cristian Tello.

Una de las incorporaciones de las que se ha hablado mucho durante los últimos meses es la de Martínez Quarta. El central se encuentra en la rampa de salida de River Plate, pero hay algo que lo separa del Benito Villamarín: la cantidad que los argentinos piden por su traspaso. Piden aproximadamente 15 millones de euros y los verdiblancos han ofrecido la mitad por su fichaje.

Uno de los mejores fichajes que podría hacer el Real Betis es mantener a Nabil Fekir y es que se encuentra en la lista de granes clubes europeos. El problema sería que los verdiblancos pagaron por él al Olympique de Lyon 19,75 millones de euros y no lo piensan vender por menos de lo que les costó.

Por último, esta semana ha sonado con fuerza la llegada del jugador del Leganés Jonathan Silva. Tras el descenso de los pepineros, el lateral zurdo sería una buena incorporación para el Betis que cuenta con ausencias en dicha posición. No quieren dejarlo ir gratis y piden unos dos o tres millones de euros. En caso de no lograr traerlo, también se estudia la posible vuelta de Alfonso Pedraza. El actual jugador el Villarreal ha convencido a Emery y que vuelva a vestir la elástica verdiblanca sería la opción menos probable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes