Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Sevilla FC

El conjunto hispalense ha vencido en su debut liguero y así es cómo plantea la recta final del mercado de fichajes

Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Sevilla. Foto: Estadio Deportivo Toda la última hora sobre fichajes y rumores del Sevilla. Foto: Estadio Deportivo

En Sevilla ya han olvidado su derrota en la Supercopa de Europa ante el que posiblemente sea actualmente el mejor equipo del mundo, el Bayern de Múnich. Su debut en LaLiga ha sido sobresaliente tras protagonizar una espectacular remontada ante el Cádiz a domicilio. Pero nada de esto nubla la vista de Monchi que ya se encuentra aunando esfuerzos para afrontar los últimos días del mercado de fichajes antes de que el 5 de octubre se escuche el pitido final. Por ello, en Fichajes.net recopilamos la última hora sobre fichajes y rumores del conjunto rojiblanco.

Uno de los principales dolores de cabeza vienen de la delantera. En-Nesyri está dando mucho que hablar tras ser acusado de responsable de la derrota ante el conjunto alemán el pasado jueves. En cambio, este domingo Munir ha querido dejar claro que él merece un hueco en el once titular y que Monchi puede estar tranquilo ya que la zona de ataque se encuentra bien cubierta.

Pero lo cierto es que la afición pide un delantero con garantías y que esté a la altura de todo a lo que aspira el Sevilla este año. ¿Podrá la dirección deportiva saciar el hambre de gol del Sánchez-Pizjuán? Eso sí, con la situación que ha provocado la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, para que pueda darse una llegada tiene que darse una salida y esa tendría que ser la del canterano Carlos Fernández al que no le faltan pretendientes.

Otro de los asuntos más mediáticos en el seno del Sevilla es la defensa y es que Jules Koundé y Diego Carlos se han consolidado como una de las mejores parejas de centrales de LaLiga. Y claro, no paran de salirle novias. Lo que tiene claro el conjunto de Nervión es que no los dejarán marchar baratos. Ahora, la duda se plantea en cuanto a si llegará esa oferta que solicitan y que oscila los 80 millones de euros.

Precisamente, por este motivo, Monchi ya habría buscado posibles sustitutos especialmente para Koundé. El jugador que gana más enteros sería Wesley Fofana, actual jugador del Saint-Etienne de tan sólo 19 años, pero que ya apunta maneras en el mundo del fútbol. Un fichaje a la altura del director deportivo andaluz capaz de explotar al máximo las cualidades de jugadores que acaban por convertirse en estrellas del fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes