Toda la última hora de los fichajes y rumores del Valencia CF

Estos son los nombres que aparecen en la lista de la directiva Che

Toda la última hora de los fichajes y rumores del Valencia CF. Foto: ABC Toda la última hora de los fichajes y rumores del Valencia CF. Foto: ABC

La Champions ya es una quimera para el Valencia CF y ahora, en las tres jornadas que restan para el fin de la campaña liguera, se las pasará luchando por alcanzar la Europa League, en la que nada todavía está decidido y medirá sus fuerzas al Granada, al Getafe y a la Real Sociedad. Mientras, ya preparan las incorporaciones para el próximo curso en la que necesitarán refuerzos.

El primero de ellos será ni más, ni menos que en el banquillo. El curso del conjunto valencianista ha venido marcado por la inestabilidad en lo que al técnico respecta. Una vez despedido Albert Celades, ha sido Voro el encargado de terminar la temporada, pero su estancia en Mestalla tiene límite y es por eso que la secretaría técnica ya ha presentado a Peter Lim una lista de candidatos para ocupar dicho puesto. Laurent Blanc, José Bordalás, Quique Sánchez Flores, Unai Emery, Marcos Silva o Karanka son algunos de los nombres que ya han sonado en las últimas semanas.

Tras la salida ya confirmada de Ezequiel Garay y el mal resultado que está dando la defensa este curso, es obligatorio que el Valencia se haga con un central. Uno de los últimos hombres que ha estado señalado ha sido Yerry Mina. El jugador del Everton tendría un coste de 15 millones ya que este año no ha sido regular, además que ha sufrido varias lesiones. Martínez Quarta es otro de los centrales que más se ha relacionado con la entidad valencianistas. El argentino sería una incorporación de garantías, el inconveniente es que lo quiere media Europa y la competencia no va a ser nada fácil.

Por otro lado, también en River Plate, en las últimas horas se ha hablado de la posible llegada de Juan Fernando Quintero al Valencia. Este centrocampista aportaría oxígeno a la medular de Mestalla, aunque está por ver quién será el encargado de dirigir el equipo, el cafetero sería muy buena opción por su calidad individual y por su precio. Transfermarkt lo tasa en 8 millones de euros.

Que lleguen unos y no otros dependerá de una sola cosa: clasificarse para la competición europea. Esto será lo que Peter Lim tendrá en cuenta a la hora de hacerse con uno u otro técnico y a raíz de ahí empezará con la conformación del plantel. Habrá que esperar hasta la semana que viene para intentar intuir cuáles serán los movimientos del Valencia CF.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes