Toda la última hora de los fichajes y rumores del Valencia

El club che sigue envuelto en una gran crisis

Toda la última hora de los fichajes y rumores del Valencia. Foto: Marca Toda la última hora de los fichajes y rumores del Valencia. Foto: Marca

Dentro del vendaval en el que se encuentra inmerso el Valencia, donde ha tenido muchos cambios en este mercado de fichajes, pero todos son en forma de salida, el cuadro valenciano ya estudia los primeros fichajes. La idea este verano de el equipo che ha estado más enfocada en vender jugadores que en reforzar su plantilla. El equipo ha sufrido la pérdida de jugadores que han sido muy importantes para la plantilla durante las últimas temporadas pero Anil Murthy cree que aun habiendo perdido a estos jugadores y sin haber fichado otros, sigue habiendo plantilla suficiente como para competir. Ante las últimas declaraciones del técnico Javi Gracia, indignado con el mercado de fichajes que está viviendo, la directiva medita traer caras nuevas.

La prioridad es traer un central y el favorito es Germán Pezzella. El defensor argentino de la AC Fiorentina trabaja en estos instantes para cerrar su regreso a LaLiga. Así lo han confirmado varios medios nacionales durante esta semana, que han identificado el Valencia como su destino fetiche, un deseo que parece mutuo. Otra apuesta valencianista que está próxima a cerrarse es la de Darian Males (Luzern). Un jugador joven, sin experiencia y que debutaría en una de las mejores ligas del mundo, en un contexto que no parece que le dará el funcionamiento esperado para que destaque y ni mucho menos para sustituir a Rodrigo Moreno. Sin embargo, la situación económica obliga a hacer apuestas arriesgadas.

Y el tercero, que es un anhelo de Javi Gracia, es el fichaje de Matteo Guendouzi. El mediocentro no cuenta para el técnico español Mikel Arteta después del bajo rendimiento que ha mostrado la pasada campaña y de los problemas deportivos que ha mostrado el futbolista sobre el terreno de juego, encarándose incluso a varios rivales con comentarios para nada deportivos. De esta forma, el Valencia podría aprovechar esta tesitura para abordar un fichaje de garantías.

A día de hoy, estas son las tres vías más estrechas en las que trabaja el Valencia, cuyo mercado está brillando por la ausencia de fichajes y el notable movimiento en las ventas. Por ello, en Mestalla tienen hasta el día 5 de octubre para lograr la plantilla más competitiva del mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes