Toda la última hora sobre rumores y fichajes del PSG

Estos son los rumores de fichajes más importantes surgidos en los últimos días sobre el equipo francés

Toda la última hora sobre rumores y fichajes del PSG. Foto: LeParisien Toda la última hora sobre rumores y fichajes del PSG. Foto: LeParisien

El PSG tiene por delante un verano bastante tranquilo en cuanto a materia de fichajes. Al menos, así parece a priori. Confirmadas las salidas de Cavani, Thiago Silva y Meunier, todo apunta a que este año no habrá culebrón con Neymar ni Mbappé ya que el Barcelona no puede pagar nada por el brasileño y el francés ya confirmó el otro día que se quedará este año (sin especificar más allá, ya que sigue sin renovar). A continuación, os mostramos la última hora de los rumores de fichajes del PSG.

Como decíamos, el equipo francés este año no tiene mucha pinta de querer romper el mercado y su intención es la de reemplazar las fichas que se le han ido del tablero. A la salida de Cavani, ya hace bastantes semanas que confirmaron la compra de Mauro Icardi por 50 millones. En principio, no parece que vaya a llegar otro delantero ya que varios de la actual plantilla podrían desenvolverse en esa posición si el argentino no estuviera. La parcela ofensiva, excepto sorpresa de última hora, no verá ninguna cara nueva para la próxima temporada.

- La defensa concentra todo

La marcha de Thiago Silva y Meunier obliga al jeque a actuar rápido para reemplazar dos piezas muy importantes en el esquema de Tuchel puesto que eran prácticamente dos fijos en la defensa. Aunque Thilo Kehrer es de la confianza del técnico alemán, en la agenda de futuribles del PSG para el lateral derecho aparecen Sergiño Dest y Héctor Bellerín. Los rumores desde Francia no dan más favoritismo por uno o por otro. El Ajax le puso un precio de 30 millones a Dest ante el interés del Barcelona y el PSG, pero será difícil que alguien pague ese precio por el lateral.

Casi la misma cantidad ha pedido el Arsenal por Bellerín. Los dos de perfiles muy similares, con gran poderío ofensivo, tendrán que deshojar la margarita y decidir quién reemplaza a un Meunier que ya viste la camiseta del Dortmund. En cambio, para el puesto de central existen muchas más dudas. También se les fue Tanguy Kouassi, al Bayern, por lo que se quedan en el PSG solo con Marquinhos, Diallo y Kimpembe. En las últimas horas, varios rumores desde Francia apuntan a un posible interés de los franceses por Jean-Clair Todibo, defensa central del Barça que este 2020 ha jugado cedido en el Schalke.

Los culés están como locos por sacar dinero por él. A pesar de ser uno de los defensas con mayor proyección de Europa, no tienen demasiado interés en quedárselo y el primer equipo que ponga los 25 millones que piden, se lo llevará. Desde la Premier, Todibo tiene varios pretendientes y aunque quizá ninguno llegue a ese precio, si el PSG le quiere tendría que dar algo más de 20 millones para poder ficharle. También ha surgido en las últimas horas el nombre de Milan Skriniar. El defensor del Inter tiene a grandes interesados en él como el Liverpool o el Madrid. El PSG no está demasiado interesado en entrar en pujas grandes ya que se habla de un precio que ronde los 60 millones por lo que se hace muy difícil pensar que vayan en serio por el eslovaco.

Estos serían los rumores de fichajes más importantes surgidos en los últimos días respecto al PSG. Como decimos, a menos que se produzca alguna salida inesperada (justo hoy se habla de un posible interés del United por Gueye) que trastoque los planes parisinos, estas serán las únicas posiciones que reforzarán esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes