Toda la última hora sobre los rumores y fichajes del Real Madrid

Esto es lo que acontece en el seno del conjunto blanco

Toda la última hora sobre los rumores y fichajes del Real Madrid. Foto: The Guardian Toda la última hora sobre los rumores y fichajes del Real Madrid. Foto: The Guardian

Continúa la andadura de Real Madrid en uno de los mercados de fichajes más inusuales de la historia del fútbol. En cambio, la pandemia y las consecuencias que ha provocado el coronavirus no hacen que cesen los rumores y las noticias sobre las salidas y las llegadas del conjunto blanco. Eso sí, todavía sin demasiado movimiento en el seno del equipo del Santiago Bernabéu. ¿Qué tendrá preparado Florentino?

Por lo pronto a nadie sorprenderá la salida de James Rodríguez del Real Madrid este curso. La relación entre el club y el colombiano va a peor y las declaraciones que vierte el cafetero evidencian esto. Así esta semana se ha conocido uno de los equipos que tendrían interés en el futbolista. Se trata del Galatasaray que, según la prensa turca, ya se habría puesto en contacto con el conjunto merengue para hablar de una cesión en la que el equipo turco pagaría la mitad del sueldo del jugador.

De otro lado, Karim Benzema también ha estado en el punto de mira de la prensa esta semana tras haber aparecido con un balón de la Juventus. Los rumores que lo relacionaban con el equipo italiano tras saber que Cristiano Ronaldo había solicitado su fichaje se incrementaban con este guiño. En cambio, que este movimiento se produzca es un tanto utópico y es que Florentino Pérez no va a permitir que se le escape el delantero galo.

Precisamente, en busca de un delantero de garantías que sea capaz de sustituir en su momento a Benzema se encuentra la secretaría blanca. Por ello, se han fijado en el atacante del Inter de Milán Romeru Lukaku. Ha sido el medio francés ‘Le10 Sport' el que ha lanzado esta información durante la semana. De tal manera, han afirmado que su fichaje no es pensado para hacerse a corto plazo, sino con vistas de futuro. Con 27 años, el belga ha sumado esta campaña la friolera de 33 goles.

Por último, destacamos otro de los aspectos que más dolor de cabeza está provocando en la secretaría técnica del Real Madrid. Hablamos de los jugadores que tiene cedidos y que cuentan con un futuro incierto. Sergio Reguilón, Reinier, Dani Ceballos, Martín Odegaard, Vallejo, Takefusa Kubo, Óscar Rodríguez y Borja Mayoral son los nombres de los que no tienen hueco en el primer equipo del conjunto blanco, pero pueden seguir formando parte de la entidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes