Toda la última hora sobre los rumores y fichajes del Real Madrid

Estos son los movimientos que se manejan en la sala de máquinas del conjunto blanco

Toda la última hora sobre los rumores y fichajes del Real Madrid. Foto: AS Toda la última hora sobre los rumores y fichajes del Real Madrid. Foto: AS

Pronto arrancará el curso para los del Santiago Bernabéu que siguen moviéndose en este mercado de fichajes que ha dejado huella hasta en equipos tan solventes económicamente como el Real Madrid. Así, en Fichajes.net, recopilamos cuáles son los últimos rumores y noticias que se han relacionado con el conjunto blanco y con su proyecto para la campaña 2020-2021.

Una de las noticias de este viernes ha sido la nueva cesión de Dani Ceballos al Arsenal. La incertidumbre sobre su futuro ha sido muy mediática un verano más. Zinedine Zidane no encuentra un sitio para el utrerano, en cambio, tampoco han querido deshacerse de él a pesar de haber equipos interesados en sus servicios. El préstamo no incluye opción de compra, por lo que si desde Londres quisieran un traspaso, deberían volver a iniciarse las conversaciones en 2021.

Otro que tampoco tiene hueco en el plantel del técnico galo es Nacho Fernández y es que tras Sergio Ramos, Raphael Varane o Eder Militao es complicado hacerse un hueco. Por este motivo se encuentra en la rampa de salida y esta misma semana ha sido ofrecido al Milan. Dichas conversaciones se han producido tras la cesión de Brahim Díaz al equipo italiano.

Otro de los quebraderos de cabeza de la secretaría técnica blanca es el futuro de Sergio Reguilón. El Sevilla, equipo en el que estuvo cedido la pasada campaña, sigue queriendo contar con sus servicios. En cambio, los planes de Florentino Pérez son otros y en medio se encontraría el Manchester United muy interesado en ficharlo. Se encuentran a la cabeza en la carrera por hacerse con el futbolista madrileño.

Por otro lado, la venta de Gareth Bale sigue preocupando y mucho al madridismo ya que el galés no es bien recibido en el Santiago Bernabéu tras sus continuas polémicas. En cambio, el Real Madrid no encuentra comprador ni siquiera ofertas de ligas menores como la MLS o la Superliga China. El Tottenham es el equipo que más enteros ganaba para fichar al jugador, en cambio el equipo que dirige José Mourinho también habría retirado el interés en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes