Toda la última hora de noticias y rumores del Real Madrid

El club blanco quiere salir de su crisis particular y para ello quieren aprovechar el presente mercado invernal para asentar las bases de un proyecto ganandor

Todas la última hora de noticias y rumores del Real Madrid. Foto: Radio Fórmula Todas la última hora de noticias y rumores del Real Madrid. Foto: Radio Fórmula

El Real Madrid es uno de esos equipos que está acusando de manera más evidente la cuesta de enero. Eliminado de la Supercopa a las primeras de cambio y cayendo de forma muy prematura en la Copa del Rey de evidente menor entidad, las esperanzas del equipo blanco residen en que el Atlético de Madrid empiece a dejarse puntos en LaLiga o que, tal y como está el equipo ahora mismo, ocurra algún tipo de mmilagro divino en la Champions League.

Ante este comienzo nefasto de la entidad blanca, el seno del Santiago Bernabéu está trabajando durante este mercado para pulir las carencias actuales y no cometer los mismos errores. Las primeras miradas van hacia la figura de Zinedine Zidane, ya que sitúan al ‘Muñeco’ Gallardo en las quinielas para hacerse cargo del Real Madrid. Su llegada supondría nuevos aires al vestuario y una nueva exigencia.

La prioridad es la operación salida

No obstante, el club de Chamartín necesita aligerar plantilla, más si cabe, con la eliminación de la Copa del Rey. De esta forma, al competir en dos competiciones, puede quedarse una plantilla más corta. El primero de ellos, es el caso de Martin Odegaard, que fue uno de los mejores futbolistas de toda LaLiga Santander durante la pasada temporada. Su rendimiento fue un escándalo, levantó a las personas de sus asientos en el Reale Arena, pero su salida de la Real Sociedad le volvió a convertir en un jugador gris ante la falta de minutos otorgados por Zinedine Zidane.

Además, en las últimas horas también se ha avanzado la información sobre el interés del Liverpool ​​en fichar al delantero del Real Madrid, Vinicius Junior. El joven extremo gusta mucho a grandes de Europa y los ‘reds’ quieren meterse en la puja. Por último, el Eibar pasaría por pedir la cesión por una temporada de Andriy Lunin, pudiendo ofrecer así al joven futbolista de 21 años minutos con los que poder sentirse realmente importante después de pasar sin pena ni gloria por Leganés, Valladolid y Oviedo antes de regresar a la disciplina del conjunto que dirige Zinedine Zidane, que teniendo a Courtois como titular indiscutible no ha ofrecido a Lunin ninguna oportunidad de demostrar su nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes