Todibo quiere marcharse del Barcelona

El central busca un club que confíe en él

Todibo quiere marcharse del Barcelona / Foxsports.com Todibo quiere marcharse del Barcelona / Foxsports.com

El FC Barcelona sigue queriendo desprenderse de los jugadores con los que no cuenta Ronald Koeman y uno de ellos sin duda es Jean-Claire Todibo. El central francés se ha convertido en un jugador muy deseado por varios clubes y está dispuesto a dejar el equipo azulgrana si le llega una propuesta interesante de un club que realmente quiera contar con él como titular en su plantilla ya que desea demostrar que tiene nivel para ser imprescindible en un club.

Según ha avanzado 'France Football', Todibo tuvo un encuentro con los dirigentes y la dirección deportiva del Barcelona la semana pasada para hablar de su futuro. Estos le informaron sus planes y le dijeron que si no estaba de acuerdo lo mejor era buscar una salida ya que iba a tener pocas opciones de jugar en el primer equipo del Barcelona como titular. Ante esta situación, el futbolista drancés habría decidido buscar una salida del equipo catalán para ser importante en otro club y quiere apurar al máximo el mercado para intentar encontrar un nuevo destino.

Desde su llegada al Barcelona, no se ha contado mucho con él, de hecho, la pasada temporada pasó seis meses cedido en el Schalke 04 donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de la plantilla gracias a su seguridad defensiva antes de su tediosa lesión que frustró su continuidad en la Bundesliga. El francés ha probado las mieles de ser titular y regresar al Camp Nou no es nada fácil y menos con una defensa tan cerrada dado que Piqué y Lenglet son fijos y está por llegar Eric García, además de contar también con Ronald Araújo y Samuel Umtiti, tener minutos es muy complicado y desea marcharse en este mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes