Todibo saldrá en enero

El jugador quiere valorar las ofertas que tiene

Todibo saldrá en enero | Trasfermarkt Todibo saldrá en enero | Trasfermarkt

Va a cumplirse un año de la llegada de Jean Claire Todibo al FC Barcelona. El prometedor defensa francés llegó con 19 años después de que el conjunto culé pagara un millón de euros al Toulouse, tenía dos más en variables, con un contrato que lo unía por cuatro años. Sin embargo, esto parece que nunca va a ocurrir. Con Lenglet y Piqué ejerciendo como líderes de la zaga, Todibo no va tiene los minutos que le gustaría, por lo que ha valorado la posibilidad de marcharse en enero.

El jugador tiene encima de la mesa varias ofertas y quiere aprovechar estas dos semanas para comenzar a tantear sus opciones. Su mayor problema es que el Barcelona quiere sacar tajada por él, unos 20 millones según apunta el diario Sport, así que en estas vacaciones navideñas tiene que lograr un acuerdo entre su actual club y alguno de sus pretendientes. Es por eso que Todibo, según L'Équipe, se ha dado de fecha hasta enero, porque sabe que esta negociación no va a ser fácil.

Uno de los más interesados es el Manchester United de Solskjaer, que según el diario citado anteriormente podría pagar lo que pide el conjunto catalán, aunque el Bayern Leverkusen o el Milan siguen muy de cerca a la promesa gala, que podría recuperar sus esperanzas de triunfar si saliera de una vez por todas del Barcelona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes