Todibo sigue acumulando pretendientes para salir del Barcelona

El joven central no tiene minutos y son muchos los equipos que quieren firmarlo

Todibo sigue acumulando pretendientes para salir del Barcelona / Besoccer Todibo sigue acumulando pretendientes para salir del Barcelona / Besoccer

El FC Barcelona sigue acumulando ofertas por Jean-Clair Todibo quien no goza de protagonismo en el primer equipo bajo las órdenes de Ernesto Valverde. El futbolista francés es un central muy prometedor y por este motivo en las últimas semanas se han interesado en sus servicios muchos grandes clubes de Europa, Bayer Leverkusen, AC Milán, Everton... y ahora el Manchester United son algunos de los clubes que más han apostado por el zaguero galo.

Tal y como cuenta el diario Sport, algún emisario inglés se desplazó hace unos días a Barcelona para hablar en nombre del United con el conjunto catalán. Todibo gusta muchísimo a sus técnicos y están dispuestos a ofertar una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Eso sí, en Manchester no quieren ni oír hablar de una posible opción de recompra algo que el club azulgrana ve esencial para dejar marchar a su prometedor central. Las ofertas que tiene encima de la mesa son potentes, pero el jugador prioriza luchar por un puesto en el Barça. Todibo ha cambiado de agente en los últimos meses y el área deportiva del club ha mantenido ya diversos encuentros con su nuevo entorno para lograr un consenso definitivo.

El futuro de Todibo sigue en el aire, principalmente, porque el mismo jugador no tiene nada clara su salida. No juega en el Barça pero está muy a gusto en el equipo y entiende que está progresando bien. Habrá que ver si en el equipo azulgrana están dispuestos a aceptar la propuesta del United por el francés a pesar de que no estén dispuestos a aceptar una opción de recompra en su contrato de transferencia.

El futbolista francés tendrá que valorar si realmente quiere quedarse en el Camp Nou, donde se siente cómodo y es una opción de futuro o cambiar de aires y marcharse a un club que pueda darle más minutos dentro del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes