Todo listo para la renovación de Mahrez

El argelino se ha convertido en un hombre imprescindible para Guardiola en el Etihad Stadium

Todo listo para la renovación de Mahrez / FoxSports.com Todo listo para la renovación de Mahrez / FoxSports.com

El Manchester City está muy contento con el nivel de juego que está mostrando Riyad Mahrez en este inicio de temporada y todo parece indicar que va a proponerle una ampliación de contrato para atarlo mucho más allá del 30 de junio de 2023, fecha en la que termina su actual contrato. El extremo argelino está rindiendo a un nivel excelente esta temporada y los citizens ya habrían pedido a sus agentes una reunión para comenzar a acercar posturas.

Según cuenta el tabloide británcio 'The Sun', el equipo citizen está tratando de convencer a los agentes del argelino para renovar su víncula dos temporadas más, incluso añadiendo otra opcional dependiendo del rendimiento que ofrezca, además, le subirían un poco más su salario. De momento, Mahrez parece que está contento de estar en el conjunto inglés y no tiene intención ninguna de marcharse, y menos ahora, que es tremendamente importante sobre el terreno de juego gracias a sus goles y asistencias. El futbolista africano se ha ganado a pulso una nueva ampliación de contrato y en las próximas semanas la va a tener encima de su mesa.

-Indiscutible para Pep Guardiola

Riyad Mahrez ha logrado por fin convencer al entrenador catalán para convertirse en un hombre importantísimo en el Manchester City ya que es un futbolista muy determinante gracias a sus goles y asistencias, de hecho, esta temporada lleva ocho goles y dos asistencias en los 18 encuentros oficiales que ha disputado. En las últimas temporadas, no ha tenido tanta presencia por culpa de sus invidualismos, que no gustaban para nada a Guardiola, ahora juega más para el equipo y su rendimiento ha incrementado muchísimo, tanto, que hoy en día es imprescindible.

Últimas noticias

Comentarios recientes