Todo va por el buen camino

Así lo confirma el agente del jugador

Desde hace unos días se ha relacionado a Toni Kroos, jugador del Bayern de Munich, con el Real Madrid y parece que las negociaciones entre los dos clubes van bastante bien, o al menos así lo ha reconocido el agente del propio jugador. Parece que el conjunto alemán y el español empezaron las negociaciones hace varios días y que las dos partes están cerca del entendimiento, aunque lo cierto es que se trata de un proceso lento ya que Kroos es un futbolista importante de la plantilla del Bayern de Munich y eso hace que los responsables deportivos se tomen con cierta calma la 'operación salida'.

De esta forma, el propio jugador parece estar interesado en salir del Bayern de Munich mucho más tras conocer el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. De esta forma, es el futbolista el que habría dado el visto bueno a la operación y por ese mismo motivo los dos clubes habrían empezado a negociar su traspaso rumbo al fútbol español, concretamente al conjunto del Santiago Bernabéu.

Con la operación en marcha ahora es momento de rumores y de noticias, por eso ha sido el propio agente del futbolista el que ha querido hacer público que las negociaciones entre los dos clubes está en marcha y que, además, están bien encaminadas, de manera que Toni Kroos está cerca de convertirse en el próximo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, algo que Carlo Ancelotti valora muy positivamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes