Todos los caminos del Manchester United conducen a Gareth Bale

El cuadro británico busca atacantes y el Real Madrid lo regala

Todos los caminos del Manchester United conducen a Gareth Bale "Foto: Marca" Todos los caminos del Manchester United conducen a Gareth Bale "Foto: Marca"

La realidad es que el equipo que quiera a Gareth Bale y esté dispuesto a pagar un porcentaje de la alta ficha del jugador, se lo lleva. El atacante galés no quiere entrenar ni jugar más en el Real Madrid, quiere salir pero no está dispuesto a regalar los dos años de contrato que aún le quedan, y es por eso que desde el Santiago Bernabéu regalan al jugador a coste cero con la única condición de compartir su ficha. Una situación de la que podría beneficiarse un Manchester United con varios frentes abiertos pero todos abogados al fracaso.

Que los red devils sondean el mercado de fichajes en busca de refuerzos que eleven el nivel de su plantel de cara al curso que ya comienza es un secreto a voces. A los fichajes de Bruno Fernandes y Van de Beek en el medio o a la llegada de Dean Henderson a la portería debería estar acompañada de un fichaje en la banda que elevase el rendimiento de los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer y cubriese una zona de la que ya han salido Anthony Martial y Marcus Rashford.

Todas las vías activadas han fracasado para el Manchester United por mucho que se empeñe en seguir presionándolas. La principal, la de Jadon Sancho, está confirmada como imposible desde hace semanas ante la negativa del Borussia de Dortmund de vender a estas alturas del mercado y la negación del jugador a presionar a su club para forzar la venta. Las secundarias, como la de Jack Grealish o Lucas Ocampos, más imposibles aún. El primero sin intención de salir del equipo de su vida, el Aston Villa, y el segundo esperando a que alguien abone la alta cláusula de rescisión que tiene en Sevilla. ¿La solución para todos? Gareth Bale.

El Real Madrid encontraría la felicidad tras la desesperación que supone tener al parásito galés en el plantel de Zinedine Zidane. El Manchester United encontraría a su atacante, gratis, y con el rendimiento mostrado en la Premier League durante su etapa como Spurs como el principal aval de lo que podría resultar en Old Trafford. Parece, a priori, un win-to-win.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes