Todos los clubes que quieren a Touré Yaya

El jugador deberá decidir entre la exigencia deportiva o el dinero

Ignasi Salafranca | 21 Oct 2016 | 23.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Poco más se puede decir de Touré Yaya que no sepa la gente. El centrocampista costamarfileño, ex del FC Barcelona, lleva semanas apartado del Manchester City por orden de Pep Guardiola. El técnico catalán, tras unas duras declaraciones del representante del futbolista, dijo que hasta que éste no le pidiera perdón, su representado no volvería a jugar. Y lo está cumpliendo.

Tal es el momento del futbolista ‘citizen’ que tiene claro que, si su situación no cambia pronto, saldrá en el próximo mercado de invierno. Y novias para ello no le faltan. Hasta el momento, grandes clubes como el Manchester United, la Juventus de Turín, el Inter de Milán y el Arsenal FC ya le han ofrecido la posibilidad de firmar un contrato hasta final de la presente temporada.

Sin embargo, según ‘Calciomercato’, no son las únicas propuestas con las que cuenta Touré. Otras más suculentas, aunque deportivamente menos ambiciosas, serían irse a China o a los Estados Unidos, donde el exjugador del Barça tiene cartel de estrella mundial.