Tolisso entra en los planes del Atlético

El centrocampista francés encaja en lo que busca Simeone

Tolisso entra en los planes del Atlético / Metro.co.uk Tolisso entra en los planes del Atlético / Metro.co.uk

El Atlético de Madrid se está moviendo para tratar de refozar su plantilla la próxima temporada y parece que ha puesto su punto de mira en Corentin Tolisso, actual futbolista del Bayern de Múnich. El centrocampista francés es muy del gusto de Diego Simeone ya que ofrece seguridad defensiva y criterio a la hora de mover el balón, además de un gran sacrificio dentro del terreno de juego por lo que tiene el perfil idóneo para triunfar en el conjunto colchonero.

Tal y como publican los compañeros de 'Fichajes.com', el centrocampista galo se encuentra en la rampa de salida del Allianz Arena ya que tiene contrato hasta 2022 y quieren recuperar buena parte de los 40 millones que pagaron por él en verano de 2017 al Olympique de Lyon. El jugador ha sido azotado por varias lesiones de gravedad en los últimos años lo que ha hecho que no haya podido demostrar todo su potencial en el conjunto bávaro.

El internacional con la Selección de Francia baraja varias propuestas ya que además de los colchoneros también ha sido vinculado con clubes de buen calado como la Juventus de Turín, Arsenal, Nápoles y Manchester United para cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias. Habrá que ver cual de todos estos equipos termina convenciendo a los alemanes ya que, como mínimo, esperan recibir unos 35 millones de euros por su salida.

En el Atlético se busca un hombre aguerrido para mejorar el centro del campo pero que también sepa tener el balón en los pies y, si le respetan las lesiones, Tolisso puede ser un futbolista muy interesante para el conjunto madrileño.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes