Tomás Rincón rechazó jugar en el AC Milan

El jugador aseguró que rechazó al Milan por una razón de peso

Miguel Rubio | 23 Mar 2017 | 18.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tomás Rincón ha hablado de su situación en la Juventus de Turin en una especie de entrevista a través de Twitter. En ella dejó alguna que otra clave acerca de su futuro, aunque la respuesta más sorprendente fue acerca de su fichaje por la Juventus en el pasado mercado invernal. El jugador fue una clara apuesta del club para lo que restaba de temporada, aunque espera ganar protagonismo poco a poco.

Según Rincón, el AC Milan era uno de los clubes más interesados en su contratación. El histórico club italiano pujó con la Juventus hasta el último momento, esperando que la respuesta de Rincón a su propuesta fuese afirmativa. Sin embargo, Rincón rechazó su fichaje por el Milan por su ansiado sueño de jugar en la Vecchia Signora.

“Hice 2 buenos años en Genoa y había otros equipos interesados, incluso rechacé al AC Milan para ir a Juventus”, comentó. También aseguró que su recibimiento en el club fue fantástico. “¿Llegar a Juventus? Es una sensación increíble, abrí la puerta y me dio la bienvenida Buffon y luego inmediatamente Dani Alves, se siente algo muy especial al estar aquí. Tengo de compañeros a Gigi, uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Khedira, Alves, Higuaín, todos grandes jugadores”.