Tomiyasu, la 'salvación' del Arsenal

El equipo gunner tiene graves problemas, no ha ganado ni un partido y son el último clasificado de la Premier League

Tomiyasu, la 'salvación' del Arsenal / football365.com Tomiyasu, la 'salvación' del Arsenal / football365.com

El Arsenal ha comenzado la temporada de la peor de las maneras ya que no ha ganado ni un sólo partido y actualmente ocupan el último puesto en la Premier League, pero lo más preocupante es la imagen que ha dejado el equipo de Mikel Arteta, que deja al entrenador en la cuerda floja. Este mal arranque hace que el club londinense tenga que tirar de chequera en este último día de mercado para tratar de reforzar su plantilla y parece que está a punto de firmar a Takehiro Tomiyasu, central del Bologna.

La defensa de los gunners es un desastre se mire por donde se mire y por este motivo la dirección deportiva ha estado rastreando el mercado en busca de un nuevo central de peso para su zaga. Según cuenta el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, Arsenal y Bologna habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Tomiyasu, por quien los gunners pagarán 20 millones de euros más tres más en concepto de variables de fácil cumplimiento. Además, está previsto que esta misma tarde se haga oficial esta operación, justo después de que pase las pruebas médicas de rigor, se habla de que el central japonés ya estaría en Londres.

-Ha tenido que pujar con grandes de la Serie A

El Arsenal no ha sido el único interesado en fichar a Takehiro Tomiyasu ya que en la competición italiana habían varios pretendientes, uno de los más destacados era el AC Milán, quien ha estado tras sus pasos durante todo el mercado de verano, finalmente los gunners han terminado imponiéndose a los rossoneros y está previsto que el acuerdo se haga oficial esta misma tarde.

Últimas noticias

Comentarios recientes