Toni Kroos descarta dejar el Real Madrid

El centrocampista alemán ha acallado los rumores sobre su posible salida del club blanco

Toni Kroos no dejará el Real Madrid. No este verano, como mínimo. Así lo ha hecho saber hoy el futbolista desde Francia, tras ser requerido en plena de rueda de prensa de la selección de Alemania por el presunto interés del Manchester City de Pep Guardiola.

“Soy jugador del Real Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato”, ha respondido Kroos en relación a su posible marcha del club blanco. “Sólo eso debería ser suficiente para acabar con todos estos rumores”, ha sentenciado el centrocampista germano, que ha acallado las voces que hablaban de su presunta salida a Inglaterra a la vez que ha pedido hablar sólo del combinado teutón y de la Eurocopa.

El club que más se ha interesado por el futbolista alemán ha sido el Manchester City de un viejo conocido del fútbol español: Guardiola. El técnico catalán, nuevo entrenador ‘citizen’, habría pedido al medio centro teutón, con el que coincidió en el Bayern de Múnich, con ánimos de darle al centrocampista el timón del conjunto británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes