Toni Kroos no fichará por el City

El City ha descartado el fichaje debido al alto sueldo del jugador

Toni Kroos no jugará en el Manchester City según informan varios medios ingleses, Guardiola quería su fichaje, pero las altas exigencias del futbolista han provocado que el club británico haya desestimado su contratación.

Guardiola quería que Kroos tomara la manija del Manchester City en su nueva etapa. Al técnico catalán le gusta mucho el estilo del germano y recomendó su fichaje a los dirigentes del club inglés. Pero las exigencias económicas del futbolista han provocado que haya sido el propio Guardiola quien ordene que se abandonen las negociaciones. Kroos pedía un sueldo que le colocaría como el jugador mejor pagado del Manchester City, algo que los citizens consideran excesivo.

Ante la negativa del City, parece que el alemán continuará al menos un año más en la disciplina del equipo blanco. Kroos es un jugador muy valorado por Zidane y la directiva, pero en el caso de que llegara una oferta muy importante el club español no descartaba su venta. Ahora el City seguirá buscando en el mercado un jugador de creación que pueda satisfacer el gusto de Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes